14 enero, 2011

Juego Simbolico

Creación del Juego Simbolico en niños de 2 a 5 años de edad. 

5 comentarios:

  1. el juego simbolico se basa en la imitación y en la capacidad que tienen de simbolizar, es decir, en la creación de representaciones mentales, que serán de gran utilidad para enseñar al niño a desenvolverse en su vida futura.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Gabriela me parece que te hizo falta extender más la información publicada, y la creación del video o slidecast pues el mismo es una excelente herramienta para dar a conocer de una forma muy didáctica nuestro tema de trabajo.
    En cuanto a tu propuesta, está interesante y es algo que todos los niños y niñas en sus primeros años de vida experimentan.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,Pienso que pudiste ampliar mas la informacion por el hecho de que es interesante e importante para nosotros como estudiantes de Educacion, ya que el juego simbolico representa tanto para el niño como para el profesor un herramienta por medio de la cual se puede expresar emociones

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tema, lástima que no colocaste mayor información al respecto. Te recomiendo ampliar la información, pues es un tema bastante agradable y sería interesante contar con más información para poder comprender de la mejor manera posible el funcionamiento de esta herramienta educativa dentro del salón de clases. Otra buena idea sería publicar un vídeo tipo resumen donde expliques mejor este tema. Te deseo lo mejor!
    Att: Moisés Pérez

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes Maria Gabriela, me parece un buen tema para desarrollar, al igual que mis compañeros opino que debes publicar más información en tu blog. Buena Suerte..¡¡

    ResponderEliminar